Casa de Queso

[LiDAX Ultra 2000 AWD] Dispensador de detergente, para qué sirve

Hola, me gustaría saber para qué sirve el dispensador de detergente, ¿Qué se limpia con ese detergente?
Traducir
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Register

6 Comentario

Buenos días, muchas gracias por su pregunta.
Sin embargo, nuestra cortadora de césped no cuenta con dispensador de detergente. Suponemos que quizás se refiere a un robot aspirador.
El dispensador sirve para cargar líquido limpiador y algunos modelos liberan el producto automáticamente durante el trabajo. Los robots aspiradores suelen tener un líquido limpiador oficial compatible.
Si desea obtener más información, compártanos el modelo exacto del equipo y más detalles sobre su duda. Quedamos a la espera de su respuesta.
2026-8-13 10:28:13 ES Traducir

Casa de QuesoIniciador de hilo
Sí claro, me refiero al robot aspirador, pero el detergente exactamente para que es , para limpiar el suelo,o para limpiar las mopas?
El modelo es move E40 ultra
El E40 Ultra no trae de serie el depósito de detergente. Si lo necesitas, puedes comprarlo por separado.
Si tu robot tiene instalado el módulo dispensador automático de detergente, te recomendamos no añadir detergente de forma manual en el depósito de agua limpia.
Este módulo no solo dosifica detergente para limpiar la almohadilla de fregado de la base de carga, sino que también mezcla automáticamente el detergente con el agua del depósito. Así se asegura que la almohadilla de fregado permanezca bien empapada durante todo el proceso de limpieza.
2026-8-15 07:30:05 ES Traducir

Vale, muchas gracias, mi modelo no trae el dispensador instalado en el módulo, de momento no tengo pensado comprarlo a parte, por eso me gustaría saber si hay algún detergente que se pueda añadir al depósito del agua limpia como por ejemplo un friegasuelos.
2026-8-16 19:19:04 Traducir

Buenos días. Sí, puede añadir detergente al depósito de agua limpia. Se recomienda utilizar una tapa de detergente por cada depósito lleno.

2026-8-17 11:43 ES Traducir
UID:UF346878
  • 4Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 MOVA Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista