Gaizka

[V50] ¡Ayuda por favor!

Editado por última vez por Gaizka el 2026-8-2 09:15 Editado por última vez por Gaizka el 2026-8-2 09:11 Hola de nuevo.

Quería compartir una actualización de mi experiencia por si alguien del equipo puede orientarme.

Hasta hace unos días estaba muy contento con el funcionamiento de mi MOVA V50 Ultra Complete, especialmente por la ayuda que supone en casa debido a la alergia a los ácaros de mis hijos y la importancia que tiene para nosotros mantener una limpieza diaria.

Sin embargo, recientemente ha empezado a comportarse de forma extraña. En zonas completamente despejadas comienza a girar sobre sí mismo, indica que está atascado cuando realmente no hay ningún obstáculo y termina sin completar la limpieza.

He probado a reiniciarlo y también a restablecerlo siguiendo las indicaciones del servicio técnico, pero el problema continúa.

¿Alguien del equipo o algún usuario ha tenido una experiencia similar o puede orientarme sobre qué más puedo comprobar? Cualquier ayuda sería muy agradecida, ya que para nuestra familia el robot se ha convertido en una herramienta muy importante en el día a día.

¡Muchas gracias de antemano!
Traducir
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Register

3 Comentario

Buenos días. Le recomendamos asegurarse de que tanto la app como el firmware del robot estén actualizados a su última versión.
Por favor, anote la hora exacta en la que ocurre la avería, compártanos un video del fallo y capturas de pantalla completas de los mensajes de error. Estos dos archivos son fundamentales para que nuestro equipo resuelva el problema.
Además, no olvide enviarnos el número de serie (SN) de su dispositivo. Le agradeceríamos que comparta el robot con nuestra cuenta de backoffice con ID: BD929781. Nuestro departamento de I+D analizará los datos en detalle para localizar la causa raíz del fallo.
Muchas gracias por su colaboración.
GaizkaIniciador de hilo
IMG_6382.png
Buenos días, El comportamiento comenzó de forma repentina. Durante meses el robot realizó recorridos ordenados y sistemáticos; el problema apareció sin cambios en el entorno de la vivienda, y sin ser a una hora específica, tanto a la mañana como a la tarde.

• Ya he compartido el robot con el usuario indicado.
• Adjuntaré el vídeo editando la publicación original
•En este mensaje adjunto las capturas.
• Número de serie: R2582A573EU0311433

Muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo y atención.
Hola, entendemos perfectamente tu frustración. Sabemos lo importante que es este robot para la limpieza diaria de tu familia.
Te recomendamos limpiar todos los sensores del robot con un paño suave y limpio. Después borra el mapa existente, crea uno nuevo y lanza una tarea de limpieza para probarlo.
Si el problema persiste tras realizar estos pasos, será necesario tramitar una reparación técnica.
Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio técnico a través del correo electrónico: aftersales@mova-tech.com
Quedamos a la espera de tu respuesta.
UID:VW001938
  • 8Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 MOVA Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista