Carlos P

[LazySummer] El Zoológico en Huelga!!

¡Oficialmente en modo 'Estatua'! 🗿 Mis dos fieras y el pajarito han decidido que 20 grados es la temperatura perfecta para una huelga de brazos caídos (o alas y patas). 😂

El nivel de vagancia es tan alto que ni pían... y yo menos, no sea que les dé por despertarse y pedir algo.

Por eso, mi lista de deseos de MOVA es pura supervivencia. Necesito la M50 Ultra para limpiar la 'tundra' de pelos y alpiste que se está formando en el suelo, y la N1 para esos cristales que ya no sé si son opacos por el sol o por el polvo de los perretes.

¡MOVA, sálvanos de nuestro propio caos veraniego mientras nosotros seguimos aquí... no haciendo nada! 😉💤

Firmado: MOVALovers Team
Traducir
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Register

1 Comentario

¡Oye Carlos! Tú sí que sabes cómo salvar el verano 😂

Cuando leímos lo de la "tundra de pelo de mascota y alpiste", nos reímos un montón. Esa vibra de supervivencia era tan real que nos flipó. Y mira, mientras los demás estábamos en modo siesta, tú te convertiste en el único guerrero que nos dio una historia digna de premio.

Por eso, hemos ajustado el premio original y te hemos preparado algo en exclusiva: un vale de 30 € para MOVA. Úsalo para combatir ese caos veraniego y sigue así, eres un narrador de 10. ¡Gracias por participar con nosotros y hacernos reír tanto!
UID:GY547562 ES
  • 22Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 MOVA Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista