ElectroChraist

[MOVANextGen] Me encanta buscar a mi perro

Editado por última vez por ElectroChraist el 2026-6-9 06:17 1. Evento actual:

Lo que más me gusta de mí MOVA Z50 ULTRA es buscar a mi perro por la casa. El robot limpia muy bien y en ese aspecto estoy muy satisfecho. No obstante, una de las sorpresas que más me ha sorprendido ha sido encontrarme buscando a mi perro por la casa y riéndome de sus reacciones. Una pequeña tontería para alegrarse el día. Adjunto video de ejemplo buscando a mi mascota, jajajaja.

-------
2. Propuesta de mejora:

Me encantaría que los recambios fueran más accesibles y más baratos. A veces encontrar bolsas originales a buen precio es difícil y las de marca blanca no funcionan igual de bien.
Traducir
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Register

3 Comentario

¡Hola! Muchas gracias por compartir esta anécdota tan entrañable y por tu comentario positivo sobre el rendimiento de tu MOVA Z50 ULTRA. Nos alegra muchísimo saber que el robot no solo limpia tu casa a la perfección, sino que también se ha convertido en un divertido "cazador de perros" que te saca una sonrisa.
Respecto a tu sugerencia sobre los repuestos, entendemos perfectamente tu punto de vista. Estamos trabajando para mejorar la disponibilidad y accesibilidad de nuestros accesorios oficiales, para que disfrutes de tu robot sin preocupaciones.
Gracias de nuevo por tu apoyo y por ser parte de la familia MOVA.
2026-5-30 10:50:53 ES Traducir

😊Hola, gracias por tu interés en el foro de MOVA. Lee atentamente los detalles del evento. Debes cambiar el avatar y el nombre de usuario predeterminados en el foro para que tu publicación cuente como participación válida. ¡Buena suerte!🎉
2026-6-8 11:41:22 ES Traducir

Hola, ya lo hice, gracias!

UID:OT845608
  • 2Publicaciones
  • 0Amigos
Privacy Policy|Software License and Service Agreement|DarkRoom

© 2026 MOVA Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista