[PrimeDayGiveaway] Gracias por crecer con MOVA. ✨

27 Comentario

Una vez MOVA, siempre MOVA. 💙 Mi primer producto MOVA fue MOVA Z70 Ultra Roller Complete. Mi próximo producto MOVA será MOVA ViAX 250.
Una vez MOVA, siempre mova 💙. Mi primer productor MOVA fue mova A10.
Mi próximo producto será MOVA Z70 Ultra Roller.
1000104795.jpg
Una vez MOVA, siempre MOVA. Mi primer producto MOVA fue el robot limpiapiscinas MOVA Driver A10. Mi próximo producto MOVA será un robot aspirador para la casa P70 Pro Ultra o un robot cortacésped MOVA ViAX 250. Estoy encantada con la compra, lleva una semana de uso y mira que la piscina estaba fatal y la tiene impecable, ¡sois los mejores! Estoy súper agradecida porque lo encontré en oferta y me parece un precio super barato para todo lo que hace. Seguid así y llegaréis lejos 😊 Aquí dejo una foto de como estaba trabajando el primer día, para que veáis que funciona perfectamente y eso que la piscina estaba muy sucia
Una vez MOVA, siempre MOVA. 🩵 Mi primer producto MOVA fue E 40  Ultra. Mi próximo producto MOVA será N1 blanco
Una vez MOVA, siempre MOVA. 💙 Mi primer producto MOVA fue mova 600 kit. Mi próximo producto MOVA será robot cortacésped mova serie lidax ultra AWD. Desde que tengo el mova 600 mi jardín no me da tanto trabajo, de antes era un suplicio cada vez que lo tenia que cortar, ahora tengo un gran ayudante jardinero, le tenemos hasta con nombre, se hace llamar Rogelio el jardinero.
Mi mova viax 300 corta césped es una mierda. Bones capaz de actualizar el firmware y por tanto no es capaz de iniciar. Dos semanas intentando todo y no hay forma. Me siento totalmente estafado
Una vez MOVA, siempre MOVA. 💙 Mi primer producto MOVA fue Viax250. Mi próximo producto MOVA será m50 ultra
2026-7-12 09:41:31 ES Traducir

IMG_7781.jpeg
“Una vez MOVA, siempre MOVA. 💙 Mi primer producto MOVA fue el MOVA LIDAX ULTRA 1000 AWD. Mi próximo producto MOVA será MOVA V70 ULTRA COMPLETE X.”
12

© 2026 MOVA Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista