Mova Forum

[PrimeDayGiveaway] Gracias por crecer con MOVA. ✨

¡Hola, familia MOVA!
    西南欧 MOVA_PD战报EN.png
    Cada logro ha sido posible gracias a vosotros. Y para celebrarlo, vamos a lanzar un jueguito en el foro.

¿Cómo participar?
    Dejad un comentario con esto:
    👉 "Una vez MOVA, siempre MOVA. 💙 Mi primer producto MOVA fue [Producto]. Mi próximo producto MOVA será [Producto]."

Premios
    Sortearemos 2 premios entre los participantes. Podéis ganar uno de estos:
    PF 10 Pro, E20, V50, Fresh Pro, K20, M1, Viax 250, S10, S4 Detect, Master 10.

¡Contadnos cuál es vuestro deseado! Eso sí, el premio final dependerá de la disponibilidad en vuestro país, pero haremos lo posible por ajustarnos a vuestras preferencias.

Duración del evento: Desde hoy hasta el 13 de julio

Estamos deseando leer vuestras historias. Gracias por ser parte de este viaje. ¡Y mucha suerte a todos! 🍀

Requisitos de participación
    v Los participantes deben ser mayores de 18 años.
    v Solo los usuarios con correo electrónico, avatar personalizado y nombre de usuario podrán optar al premio.
    v Los participantes deben ser residentes en [Alemania, Francia, Italia o España].
    v Las participaciones deben ser creadas principalmente por el participante. El uso excesivo de contenido generado por IA, material de archivo o contenido con derechos de autor de terceros puede conllevar la descalificación.
    v Los ganadores se anunciarán en el Foro de MOVA en un plazo de 10 días laborables tras la finalización del evento y se les notificará por correo electrónico.

Para el premio por participar, se considera "participación válida" cualquier participación que: (a) se reciba durante la duración del evento, (b) incluya una respuesta según lo descrito en la sección "Cómo participar", (c) cumpla los requisitos de participación y (d) no sea descalificado por infringir las normas de contenido. Cada usuario tiene derecho a un único premio por participar, independientemente del número de participaciones.

Términos y Condiciones
    1. Por cada participación que envíe voluntariamente, otorga al organizador y a sus empresas afiliadas una licencia no exclusiva, libre de derechos de autor y transferible, con una vigencia de doce (12) meses a partir de la fecha de envío y aplicable únicamente a los territorios de los países participantes, para reproducir, mostrar, editar y publicar dicha participación con fines de marketing de los productos del organizador, este evento y promociones directamente relacionadas, tanto en formato impreso como en línea y en las cuentas oficiales de las redes sociales del organizador.
    2. El premio es intransferible y no puede canjearse por dinero ni por ninguna otra compensación. Los pedidos deben realizarse dentro del plazo establecido. La disponibilidad de los productos puede variar según la región.
    3. El organizador se reserva el derecho de interpretación final de estos Términos y Condiciones, siempre que dicha interpretación no limite las protecciones legales al consumidor garantizadas por la legislación de la UE o nacional.

4. El Organizador podrá modificar, suspender o cancelar el evento si fuera necesario por razones legales, técnicas o de seguridad. Los cambios sustanciales se anunciarán a través del Foro de MOVA. En caso de cancelación del evento, el organizador deberá cumplir con todas las obligaciones exigidas por la legislación vigente.
    5. Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de Alemania, Francia, Italia y España, sin perjuicio de los derechos obligatorios de protección al consumidor en el país de residencia del participante.
    6. El organizador procesará los datos personales de los participantes (por ejemplo, nombre de usuario, información de contacto, contenido enviado) exclusivamente para los siguientes fines:
    - Administrar el evento
    - Verificar la elegibilidad
    - Contactar con los ganadores
    - Entregar los premios
    - Los datos se procesarán de conformidad con la Política de Privacidad del organizador y el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 ("RGPD").
    Los participantes tienen derecho a solicitar:
    - Acceso a sus datos
    - Corrección o borrado
    - Restricción u objeción a su procesamiento
    - Portabilidad de los datos
    Los participantes pueden retirar su consentimiento contactando con el organizador.
    La retirada no afecta a la legalidad del tratamiento de datos realizado antes de la misma.
    Para ejercer sus derechos (acceso, rectificación, borrado o retirada del consentimiento), póngase en contacto con: 【privacy@mova-tech.com.】

*Si el número de participaciones válidas es inferior al número de premios, el número final de ganadores podrá ajustarse en consecuencia.
    Traducir
    Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Register

27 Comentario

Todo genial
    Una vez MOVA, siempre MOVA.

producto MOVA fue Mova V50 Ultra Complete Mi próximo producto MOVA será Mova V70 ultra complete
    Una vez MOVA, siempre MOVA. 💙 Mi primer producto MOVA fue el cortacésped MOVA 1000. Mi próximo producto MOVA será el Rover X10 . Deseando ponerlo en la piscina!
    Una vez MOVA, siempre MOVA. 💙 Mi primer producto MOVA fue E40 U. Mi próximo producto MOVA será V50 Ultra Complete.
    Una vez MOVA, siempre MOVA. 💙 Mi primer producto MOVA fue Mova VIAX 300. Mi próximo producto MOVA será Rover X10
    Mi primer producto es el cortacésped Mova AWD 2000 me ha costado hacerme con él pero ya creo que le domino y me ha quitado mucho trabajo
    Una vez MOVA. siempre MOVA. 💙 Mi primer producto MOVA fue VÍAX 250. Mi próximo producto MOVA será DIVER A10
    Una vez MOVA, siempre MOVA. 🩵 Mi primer producto MOVA fue M50 Ultra. Mi próximo producto MOVA será V70 ultra.
    Una vez MOVA, siempre MOVA.Mi primer producto MOVA fue V50 Ultra Complet. Mi proximo producto sera V70 Ultra Complet.
    "Una vez MOVA, siempre MOVA". 💙 Mi primer producto MOVA fue el Robot Aspirador E40 Ultra, supercontenta con mi mascota de limpieza que se llama AVOM. Mi próximo producto MOVA será el Robot Limpia Cristales MOVA N1 negro que se llamará VAMO.
    Una vez MOVA, siempre MOVA. 💙 Mi primer producto MOVA fue el robot limpia piscinas Diver A10. Mi próximo producto MOVA será el arenero inteligente para gatos MeowgocaPod LR10 Prime."

MOVA diver A10 , llevo una semana con el , de momento muy contento , espero que todo vaya genial y siga aumentando mi casa en productos MOVA
    Una vez MOVA, siempre MOVA. 💙 Mi primer producto MOVA fue Mova p50 pro ultra. Mi próximo producto MOVA será Mova Master 10 Rosa Sakura
    Una vez Mova,siempre Mova💙 Mi primer Mova ha sido el A10 y funciona perfectamente,muy contento con la compra.👏👏👏
    Una vez Mova siempre Mova. Mi primer producto Mova fue V50 ultra complete. Mi próximo producto Mova será V50 Ultra complete para la segunda planta de mi hogar 🍀
    👉 "Una vez MOVA, siempre MOVA. 💙 Mi primer producto MOVA fue Robot limpiapiscinas Diver A10. Mi próximo producto MOVA será Robot aspirador V50 Ultra Complete ."
    👉 "Una vez MOVA, siempre MOVA. 💙 Mi primer producto MOVA fue el MOVA Diver A10. Mi próximo producto MOVA será el MOVA V70 Ultra Complete.
    Una vez MOVA, siempre MOVA 💙. Mi primer MOVA es un A10. Mi próximo MOVA un Viax 250
    Una vez MOVA, siempre MOVA. 💙 Mi primer producto MOVA fue limpia fondos A10. Mi próximo producto MOVA será aspirador Z60 Ultra
    12Siguiente página
    UID:BM135412 ES
    • 52Publicaciones
    • 0Amigos

© 2026 MOVA Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista